ENIGMA 11 (Curso 2016-2017)

#enigmasgumiel


Los enigmas son TRABAJOS VOLUNTARIOS que cualquier alumn@ de cualquier curso (desde 1º ESO hasta 2º BACH) puede entregar y le valoraré positivamente de cara a la nota final de cada evaluación. 

Sólo valoraré las 10 primeras respuestas correctas de cada enigma. Además SIEMPRE HAY QUE JUSTIFICAR/ARGUMENTAR cómo se ha encontrado la información y cuáles son los documentos que lo justifican. 
Podéis enviar la respuesta por mail a geohistoria23@gmail.com o entregar en mano una hoja con la respuesta en clase. 

Si queréis alguna «pista» o ayuda, podéis intentarlo a través de Twitter @geohistoria23 o en #enigmasgumiel

ENIGMA 11:

Esta semana para probar la resolución del enigma os tenéis que fotografiar con 4 esculturas presentes en la ciudad de Alcalá de Henares. ¿Qué esculturas tenéis que buscar?

Pistas: 

1. Las personas representadas se conocieron entre ellas. 

2. Entre dos de ellas hay parentesco de sangre. 

3. Entre dos de ellas comparten la pertenencia a un mismo estamento social. 

4. La distancia en línea recta entre cada una de las esculturas por separado, no supera el kilómetro. 

5. Alejandro y el nudo. 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.