ENIGMA 22 curso 2017-18 (Primero de la 3ª evaluación)

#enigmasgumiel


Los enigmas son TRABAJOS VOLUNTARIOS que cualquier alumn@ de cualquier curso (desde 1º ESO hasta 2º BACH) puede entregar y le valoraré positivamente de cara a la nota final de cada evaluación. 

Sólo valoraré las 10 primeras respuestas correctas de cada enigma. Además SIEMPRE HAY QUE JUSTIFICAR/ARGUMENTAR cómo se ha encontrado la información y cuáles son los documentos que lo justifican. 
Preferentemente enviad la respuesta a través del Aula Virtual. Podéis enviar la respuesta por mail a geohistoria23@gmail.com o entregar en mano una hoja con la respuesta en clase. 

Si queréis alguna «pista» o ayuda, podéis intentarlo a través de Twitter @geohistoria23 o en #enigmasgumiel

¡Suerte!

ENIGMA 22: 

Esta semana el objetivo es hacer un selfie que contenga en el mismo encuadre de la fotografía los siguientes elementos:

– Vosotros mismos
– Al menos un arco carpanel
– Al menos una pilastra 
– Al menos un medallón en una enjuta
– Al menos una columna exenta de orden jónico
– Al menos un árbol
– Al menos un brocal

¡Suerte!

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.