Visita a la empresa SONAE ARAUCO

    El pasado 11 de marzo, los alumnos de los Ciclos Formativos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y de Automatización y Robótica Industrial del IES Salvador Serrano de Alcaudete (Jaén) visitaron la planta de SONAE ARAUCO en Linares-Baeza (Jaén)

    Esta empresa es líder mundial en la fabricación de tableros de aglomerado, contando con clientes tan importantes como IKEA. Además, cuenta con un moderno sistema de producción, donde la automatización está presente en todas sus fases, destacando la modernización que está llevando a cabo la planta hacia el modelo de producción de INDUSTRIA 4.0.

    Gracias a la estupenda atención recibida por el Sr. Director de la planta, así como por los jefes de los distintos departamentos y por los operadores de planta, los alumnos pudieron ver, durante cuatro horas, cómo todo aquello que se aprende en clase, tiene su utilidad en el ámbito industrial.

  La experiencia fue muy instructiva para los alumnos, los cuales vieron las necesidades que plantea la industria para su perfil profesional.

Comparte
Updated: 24 marzo, 2019 — 8:03 am