Menú Cerrar

Día: 12 de abril de 2021

Mesa de emprendimiento

    El pasado 8 de abril se celebró la mesa de emprendimiento, actividad encuadrada dentro del programa Impulsa 2. L@s participantes en la mesa de emprendimiento fueron:

  • María Belén Ruiz Castillo, Técnica de Cultura, Ocio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcaudete, para hablarnos del novedoso proyecto local de la Residencia de Artistas.
  • Mariu Garrido Miranda, Codirectora de la producción de Etnosur, Chavea Fest.
  • Juan Ramón Fernández «Puñal», artista multidisciplinar, con más de 300 exposiciones por todo el mundo (escultura, pintura, ilustraciones, …).

    Se celebró en el edificio Príncipe Felipe, en el Salón de Usos Múltiples (con el grupo de 3º de ESO A), y se transmitió por videoconferencia al resto de clases de 3º y 4º ESO, aunque estaba abierta a otros grupos que quisieron unirse (ciclos formativos y/o bachilleratos).

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.