Jornada solidaria de deportes alternativos

   Con motivo del 50 ANIVERSARIO del IES Salvador Serrano, el Club Deportivo Alcaudete Juniors y alumnado del ciclo formativo del IES Luis Carrillo de Sotomayor, en colaboración con el IES Salvador Serrano de Alcaudete, organizaron, para los días 4 y 5  unas jornadas de deportes alternativos para alumnos, profesorado y antiguos alumnos. La inscripción era solidaria y a favor de la Asociación Alcaudete Solidario. Además, y después de las actividades deportivas, se puso una barra con este mismo fin en el Kiosko del parque, y todo lo recaudado ha sido para la asociación.

    Las actividades consistieron en:

  • PICKLEBALL: Viernes 4 Noviembre a partir de las 18.00. 1º y 2º Bach, antiguos alumnos y profesores. Pabellón Municipal.
  • KINBALL /SPIKEBALL: Sábado 5 Noviembre a partir de 10.00 de la mañana 1º a 4º ESO, antiguos alumnos y profesores.
  • PULL DE PADEL: Sábado a las 10:30 para profesorado y antiguos alumnos. Pull de Pádel solidaria, organizada por el Club de Pádel.

    Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Alcaudete. Desde el IES Salvador Serrano, queremos agradecer a todo el personal de las instalaciones deportivas, su amabilidad y disposición para el desarrollo de este evento y a todos los participantes y colaboradores, que han hecho que se recauden 800 euros y una gran cantidad de alimentos no perecederos.
    Gracias a todos por colaborar con esta buena causa, en especial al Kiosko el Parque, que montó la barra y puso las bebidas para colaborar con la asociación, el club deportivo que donó el barril de cerveza, y “El Lolo”, que elaboró una rica paella sin cobrar nada a cambio y por supuesto a los miembros de la Asociación Alcaudete Solidario, por su tiempo y dedicación.

   Os dejamos por aquí algunas fotos de las jornadas:

Comparte
Updated: 10 noviembre, 2022 — 12:00 pm