Actos en conmemoración del 25N

   Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, hemos realizado diversas actividades en el IES Salvador Serrano, el día 24 en el edificio Príncipe Felipe y el 25 en el Salustiano Torres:

  • Apertura del acto por la Coordinadora del Proyecto, Cristina Ruiz Ruiz.
  • Minuto de silencio por las víctimas mortales de Violencia de Género.
  • Lectura del Manifiesto elaborado por Fátima Uceda Vaño (profesora de Lengua Castellana y Literatura) y sus alumnos/as de Oratoria y Debate, de 3º de la ESO y de Lengua en 1º de la ESO.
  • Actuación musical a cargo de María Alejandra Bravo (alumna de 1º de Bachillerato). La alumna cantó la canción “Warrior” de Demi Lovato. ¡Qué suerte contar con tu preciosa voz, tu valentía y tu iniciativa!
  • Exhibición de los carteles realizados en coordinación con el Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual: Ermelinda León Molino y sus alumnos/as.
  • Participación del centro en los actos organizados por el Ayuntamiento como repulsa ante la violencia de género. Acompañados por Cristina Ruiz Ruiz (Coordinadora del Proyecto de atención a la Diversidad de Género y profesora de inglés) y Joaquín Pérez Pérez (profesor de Geografía e Historia), el grupo de alumnos y alumnas de 3ºESO C del IES se ha unido a esa causa en representación de toda nuestra comunidad educativa. Podéis ver el video en el siguiente enlace:  https://fb.watch/h3iS5rQdL2/

DISCURSO 25N 3º ESO

DISCURSO 25N 1º ESO

ENLACE AL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN MUSICAL DE Mª ALEJANDRA

 

Comparte
Updated: 28 noviembre, 2022 — 5:12 pm