Exitosos Talleres de Primeros Auxilios para Estudiantes de Ciclos Formativos en el Instituto

El Departamento de Formación y Orientación Laboral del instituto se complace en informar que durante la semana del 15 al 19 de enero se llevaron a cabo con éxito los talleres de primeros auxilios destinados al alumnado de primer curso de ciclos formativos. De la mano de nuestra enfermera de referencia en el centro, esta iniciativa ha proporcionado a los estudiantes conocimientos esenciales en materia de primeros auxilios, contribuyendo así a su formación integral.

A continuación, se detallan los grupos y horarios que participaron en estos talleres:

GRUPO MAÑANA:

  1. Miércoles 17 de enero: 1º Grado Medio Mecanizado – Horario de 8.15 a 10.15.
  2. Jueves 18 de enero: 1º Grado Medio Soldadura A – Horario de 9.15 a 11.15.
  3. Viernes 19 de enero: 1º Grado Medio de Telecomunicaciones y 1º Grado Superior de Fabricación Mecánica A (PPFM) – Horario de 10.15 a 12.45.

GRUPO TARDE:

  • Lunes 15 de enero: 1º Grado Medio Soldadura B y 1º Grado Superior Fabricación Mecánica B (PPFM) – Horario de 15 a 17 horas.

Agradecemos la colaboración del profesorado, quienes se unieron para hacer posible la realización de estos talleres, asegurando la participación de todo el alumnado de primero de ciclos. Esta experiencia educativa, que se llevó a cabo en el aula ATECA, ha fortalecido la preparación de nuestros estudiantes en situaciones de emergencia, promoviendo un ambiente educativo seguro y proactivo.

     

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los involucrados por hacer de estos talleres un evento educativo significativo y enriquecedor.