Nombramiento de coordinador/a

La Orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, regula, en su artículo 20, el nombramiento de la persona encargada de la coordinación de la enseñanza bilingüe en los centros públicos, en los siguientes términos:

  1. El/la coordinador/a, ha sido designado/a de entre el profesorado participante de lenguas, preferentemente de lengua extranjera, con destino definitivo en este centro.
  2. Dicho nombramiento tendrá carácter bianual, siempre que durante dicho período el/la coordinador/a continúe prestando servicios en el centro y no se produzca el cese del/la director/directora en dicho período.

Para hacer efectivo este nombramiento, los centros públicos deberán remitir cumplimentado al Área de Plurilingüismo en el Servicio de Ordenación Educativa de esta Delegación Territorial el siguiente DOCUMENTO NOMBRAMIENTO DE COORDINADOR-A en los siguientes casos:

– Cuando se produzca nuevo nombramiento.

– En el caso de renovación en el nombramiento de la persona que haya coordinado la enseñanza bilingüe durante dos años.

Desde el Servicio de Ordenación Educativa se dará traslado a Inspección Educativa, que velará por el correcto nombramiento de la persona que coordina la enseñanza bilingüe o plurilingüe.

* Si necesitase el archivo en un formato diferente puede solicitarlo a plurilinguismo.dpgr.ced@juntadeandalucia.es