Servicio comedor: Carta a las Familias

image001

Carta a las Familias de Mediterranea:

«Informamos a todos los padres, madres y alumn@s que Mediterránea de Catering Group es el responsable de la gestión del comedor para el curso 2016-2017.

Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán el último día del mes, a excepción de los primeros meses de servicio que no se podrán emitir hasta que no se publiquen las subvenciones de cada usuario.

El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria.

Aquellos usuarios que no disponga de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor.

Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar:

– el 100%, si no existe preaviso.

La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través de nosotros y no del colegio para evitar intermediarios.

También informamos que el horario del comedor es de 14:00 a 16:00, aquellos niños que no sean retirados en el horario establecido tendremos que dejarlos en guardia y custodia de la Policía Local.

Le recordamos que nuestro personal no dejará pasar bajo ningún concepto a madres, padres o alumnos dentro del centro para recoger ningún enser olvidado en las aulas.

Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico.

Si tienen cualquier duda o desean realizar alguna consulta o notificar la ausencia o solicitud de dieta especial del alumn@ pueden ponerse en contacto con nosotros al número 952 03 82 48 o al correo electrónico;

administracion.andalucia@mediterranea-catering.es

Atentamente

Responsable del área de Educación

Francisco España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *