Se celebran las VII Olimpiadas Playeras

Un año más el alumnado de nuestro centro ha podido disfrutar de la celebración de las Olimpiadas Playeras, siendo ya las séptimas Olimpiadas que celebramos. En esta edición hemos vuelto a tener en cuenta el día de las familias en su celebración. Por ello la participación de las familias junto con el alumnado, no como monitores como en otras ediciones anteriores sino también como participantes de los propios juegos, ha sido algo primordialde las novedades a destacar.

La celebración de las mismas, tuvo lugar el pasado 31 de mayo y 1 de junio, en horario de 10 a 13 horas. De este modo, durante los dos días de Olimpiadas Playeras los distintos cursos de Primaria, y este año también de la Sección de Secundaria, han podido disfrutar de una jornada lúdico-deportiva junto con las familias, en un ambiente agradable y distendido. Los juegos que se realizaron fueron: Bolos humanos, Fútbol playa, Frísbee, Castillos de arena, Paracaídas, Enterramiento familiar, Pesca tapones, Béisbol y  Juego de pistas. Para finalizar cada uno de los dos días se realizó como despedida un baile de Zumba, con monitora incluida.

Al final de cada Jornada, y como novedad este año, se ha ofrecido unas paellas gracias a la colaboración inestimable del Chiringuito La Marina. Así también agradecer a Protección Civil por su presencia y trabajo en las Olimpiadas.

Clausuradas las VII Olimpiadas Playeras, no me queda más que agradecer también la colaboración a todos los voluntarios por el tiempo y el esfuerzo dedicados, al profesorado por su dedicación y al alumnado y sus familias por su entusiasmo.

¡Hasta el año que viene!

Noticia en Axarquía TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *