Campaña de escolarización curso 18/19

No hay texto alternativo automático disponible.

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que PARTICIPAN TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SE INCORPORAN POR PRIMERA VEZ AL SISTEMA EDUCATIVO, ASÍ COMO EL ALUMNADO QUE CAMBIE DE CENTRO ESCOLAR.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

AVISO: sobre Periodo de escolarización.

Según la Orden de escolarización, el plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año.

Ahora bien, dado que el día 31 de marzo de 2018 es sábado, en aplicación, del apartado 5, del artículo 30, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el cual «cuando el último día del plazo sea inhábil, SE ENTENDERÁ PRORROGADO AL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

POR TANTO, se informa que este año, el ÚLTIMO DÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN SERÁ EL DÍA 2 DE ABRIL DE 2018, LUNES.

MÁS INFO EN EL PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN: 
http://www.juntadeandalucia.es/…/…/web/escolarizacion/inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *