IX Olimpiadas Playeras

Los pasados días 15, 16 y 17 de mayo se celebraron en el colegio las IX Olimpiadas Playeras, cuya finalidad principal fue el fomento de la práctica de actividad física en el tiempo de ocio enfocada al entorno de costa, y el establecer relaciones sociales y afectivas con el resto de compañeros, compañeras y familiares.

   

Se organizaron diferentes juegos y actividades en la playa y el centro, divididos en 3 días. Una jornada inaugural con varias exhibiciones y lecturas relacionadas con las olimpiadas por parte del alumnado tanto de primaria como de infantil, con un circuito de juegos orientados a los más pequeños. El segundo y tercer día las actividades se realizaron en la playa, 1º, 2º, y 3º, y 4º, 5º y 6º respectivamente. Las Olimpiadas finalizaron con una actividad de zumba y la degustación de una rica paella organizada por el AMPA del colegio, con motivo una vez más del día de las familias.

Clausuradas las IX Olimpiadas Playeras, no nos queda más que agradecer también la colaboración a todos los voluntarios por el tiempo y el esfuerzo dedicados, al profesorado por su dedicación y al alumnado y sus familias por su entusiasmo.

Manuel García 

Profesor de Ed. Física

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *