Graduación de 6º Ed. Primaria 2023

El alumnado de 6º de Primaria ha celebrado su Graduación el pasado día 15 de junio. Fue un acto muy emotivo y divertido. Disfrutamos de una tarde de convivencia del alumnado, familia y profesorado. Hubo palabras emotivas, lágrimas y sonrisas, bailes, entrega de diplomas, aplausos y mucha alegría por los momentos que hemos vivido.

El acto dio comienzo con la bienvenida en forma de «paseillo» a las familias, para posteriormente el alumnado y profesorado nos deleitó con un baile.

El alumnado dedicó unas palabras a las familias y a todo el profesorado que han tenido durante la etapa. Tras las palabras del alumnado, nos deleitaron con una interpretación a flauta. Las Tutoras dedicaron también unas palabras emotivas al alumnado, dado paso más tarde a la entrega de algunos detalles por parte del equipo docente. Entre los detalles se encontraba la fotografía de su grupo clase.

Con posterioridad al acto, hubo un ágape organizado por el AMPA del centro. 

Todos los profesoras/es esperamos y así lo hemos intentado durante todo este tiempo, que los años que habéis pasado en nuestro centro os hayan servido para adquirir no sólo conocimientos sino también valores.

Estamos seguros que dentro de vosotros hay sentimientos encontrados. Por un lado alegres porque termináis una etapa y por otro lado nostalgia y recuerdos. Pero hay algo todavía más importante, algo que lo compensa todo: HABÉIS CRECIDO. Dais un paso hacia algo nuevo, una nueva etapa, cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, y aprendizajes para la vida diaria. No olvidéis las enseñanzas de quienes hoy nos quedamos ya en vuestro pasado: Equipo Directivo, maestras y maestros, personal del comedor, extraescolares, personal de servicios y demás personas que han ido formándoos día a día como personas de bien. Esperamos estar siempre en vuestro recuerdo, vosotros siempre estaréis en nuestros corazones.

 

Nota: El video de la graduación completo pueden adquirirlo vía tutora del curso

 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *