Solicitudes de Admisión para el Curso 24/25 ( SOLO Nuevo Alumnado)

 

 

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril de 2024, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024/25.  Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Secretaría Virtual

La presentación de la Solicitud de Admisión se hará preferentemente vía telemática , a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos o de forma presencial en la Secretaría del CEIP Josefina Aldecoa.

En el Tablón de anuncios del centro se encuentran publicadas las vacantes disponibles en los diferentes cursos que hay en nuestro centro.

Los centros harán pública en su tablón de anuncios, hasta el 15 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 13 de mayo de 2024. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 14 de mayo.

La entrega de solicitud de admisión vía telemática estará disponible las 24 horas en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Plazo desde el 1 de marzo al 1 de abril de 2024

 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta