Solicitudes de Admisión para el Curso 21/22 ( SOLO Nuevo Alumnado)

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2020/21.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2020/21 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Secretaría Virtual

La presentación de la Solicitud de Admisión se hará preferentemente vía telemática , a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos o, en casos justificados, de forma presencial en la Secretaría del CEIP Josefina Aldecoa solicitando la oportuna cita previa:

al email: 29009417.secretaria.edu@juntadeandalucia.es 

o en el teléfono: 951 29 43 72 ( de 11:00 a 12:30 horas)

El horario de citas presenciales, para la entrega de solicitudes de admisión en el centro, será de 9:30 a 11 horas.

La entrega de solicitud de admisión vía telemática estará disponible las 24 horas en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

 

Plazo desde el 1 al 31 de Marzo de 2021

Impresos para el procedimiento de escolarización
Normativa sobre el proceso de escolarización.
Calendario para el proceso de escolarización.
Preguntas frecuentes
Consulta de áreas de Influencia 

 

Enlace al portal de escolarización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *