Solicitudes de Admisión para el Curso 23/24 ( SOLO Nuevo Alumnado)

 

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2023/24.  Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Secretaría Virtual

La presentación de la Solicitud de Admisión se hará preferentemente vía telemática , a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos o, en casos justificados, de forma presencial en la Secretaría del CEIP Josefina Aldecoa.

En el Tablón de anuncios del centro se encuentran publicadas las vacantes disponibles en los diferentes cursos que hay en nuestro centro.

La entrega de solicitud de admisión vía telemática estará disponible las 24 horas en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Plazo desde el 1 al 31 de Marzo de 2021

 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *