Menú Cerrar

2º INTERCAMBIO ERASMUS DIA 2 -2nd ERASMUS EXCHANGE -DAY 2

En este día las clases de 6º y de las aulas específicas y TEA acompañaron a nuestros invitados Erasmus a una visita al paraje del desierto de Tabernas y tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades en el Parque Oasys/Minihollywood. Realizaron un recorrido por la zona de recuperación de especies animales y visitaron el poblado del Oeste. 

  

On Tuesday, the 6th grade classes, as well as those from the special needs and ASD classrooms, accompanied our Erasmus guests on a visit to the Tabernas Desert and had the opportunity to participate in various activities at Oasys/Minihollywood Park. They toured the animal recovery area and visited the Western Village.

Publicado en 3º CICLO DE E. PRIMARIA, ALDEA-ENTORNO, BILINGÜISMO, PROYECTOS ERASMUS

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.