Menú Cerrar

DEPORTISTAS Y HABITOS SALUDABLES

Está mañana nos han visitado en el colegio Alexander ibarra entrenador del CB Almería y los jugadores Guillermo Casini y Nahuel Peña del mismo club.
Se trata de una iniciativa de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Almería en un plan para promover hábitos  saludables.
En una charla muy amena con el alumnado de tercer ciclo, han explicado la importancia de la dieta en los deportistas además de otros valores como disfrutar mientras se practica el juego sea cual sea el resultado, reconocer la calidad humana de los deportistas que hace aún mayor  su calidad deportiva y valorar el trabajo en  equipo en el que todos aportan y son necesarios para el buen juego.
Nuestr@s chic@s han disfrutado la experiencia que ha terminado con un desayuno muy sano elaborado con productos almerienses, algunas mamás de estas clases han colaborado en su elaboración, como siempre muy agradecidos a nuestras familias por su implicación y apoyo en todas las actividades.

Publicado en IGUALDAD

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.