CPEEE Jean Piaget

El CPEEE “Jean Piaget”, es el único centro específico público de educación especial de la provincia de Granada,  ubicado en el municipio de Ogíjares, al que diariamente acuden alumnos y alumnas de toda la provincia de Granada. La organización de las enseñanzas está dividido en dos niveles educativos: los tres ciclos de Formación Básica Obligatoria (FBO), y el Programa para la Formación y la Transición a la Vida adulta y Laboral (PFTVAL).

Esta etapa de PFTVAL está dirigida a alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años de edad, con capacidades diferentes y posibilidades infinitas, por lo que este tipo de programas van encamados a facilitar el desarrollo de la autonomía personal y la integración social y laboral del alumnado.

Conociendo la importancia que tiene para nuestro cuerpo llevar una vida saludable, los superhéroes del PFTVAL se han puesto manos a la obra para colaborar con la iniciativa ‘Escuelas que Constribuyen 2030’que nos propone colaborar con los objetivos de la ONU, con así concienciar a la sociedad a mantener una dieta sana y equilibrada, y realizar frecuentemente ejercicio físico que ayude a fortalecer nuestro cuerpo y nuestra mente.

Como podéis comprobar, con esta gran iniciativa, desde el CPEEE Jean Piaget estaremos contribuyendo a que se cumpla el objetivo nº 3 Salud y bienestar para el 2030.