¿Os apuntáis?

La iniciativa ‘Escuelas que Constribuyen 2030’ surge con el único (y hermoso) propósito de sumar acciones y crear alianzas para que, juntas, nuestras escuelas puedan hacer realidad los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para el 2030. A veces llevamos a cabo acciones muy pequeñas desde nuestras aulas, poniendo toda nuestra energía para crear un mundo mejor; Sin embargo, en demasiadas ocasiones esas acciones nos pueden parecen insignificantes y/o de bajo impacto. Esta iniciativa es un ejemplo de que, pequeños pasos dados desde un aula que se abre al mundo, acaban siendo enormes conquistas. 

La escuela debe ser el mayor motor de transformación social y el Aprendizaje-Servicio nos ayuda a que lo que nuestros peques (y no tan peques) aprenden en las escuelas, puede tener un gran impacto. Juntos y juntas damos vida al objetivo 17 (ALIANZAS) y hacemos realidad un objetivo común. Juntas y juntos nos sentimos más unidos, más grandes y el impacto de nuestras acciones se multiplica. 

Sabemos que hay cientos de escuelas dando pasos en esta dirección, si eres una de ellas… ¿Te unes a nuestra alianza? Si os animáis, sólo tenéis que enviarnos un correo a la dirección de email que te indicamos a continuación y nos pondremos en contacto con vosotras y vosotros. Estamos a tiempo. ¡¡¡Únete y Constribuye!!!

email de contacto: jmpoquet.formacion@gmail.com