NUESTRO PROYECTO

Pues todo empezó un día en clase cuando nos propusieron hacer una actividad grupal en la que teníamos que crear un proyecto contra la discrimicacion.

Siendo sincera al principio me pareció algo complicado ya que aunque se sabe que siempre hay algún tipo de discrimicacion, nunca me había parado a pensar en cómo podría solucionar el problema.

Pero bueno, siguiendo con el tema. Creamos grupos de unas 4-5 personas. Y entre los miembros del grupo realizamos un BrainStorming ( una lluvia de ideas de toda la vida 😂)  y con las mejores ideas que se nos ocurrieron decidimos enfocar nuestro proyecto.

Y después de varios días dándole vueltas al proyecto y mejorándolo “lo pusimos de pie” por así decirlo porque realizamos una maqueta y lo expusimos en clase. 

A todo esto, nuestro proyecto es de una aplicación, en la que hay que registrase de forma gratuita y mediante una serie de test, de diagnostican el tipo de acoso y debido a qué. Nuestra aplicación detecta acoso sobre problemas en el habla, raza, psicológico, bullying… una vez diagnosticado el problema recibes un correo con la clínica a la que puedes dirigirte para tratar el problema que tienes, y mediante logopedas, psicólogos o terapias grupales se intenta enmendar dicho problema.

Despues de exponer nuestro proyecto, a las semanas expusimos un PechaCucha pero eso ya os lo contaré en la próxima entrada 😌.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *