VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “FOTONATURA”

Hola a todos/a. Deseo que os encontréis bien. Antes de nada, agradecer a todo el alumnado que ha participado en el concurso en estas circunstancias extraordinarias de confinamiento, lo que ha limitado mucho salir a hacer las fotos al entorno natural. A pesar de esto, esta edición ha sido una de las de mayor participación y también de las de mayor calidad de las fotografías que se han presentado.

Tras realizar una primera selección,  pasaron a la fase final un total de 40 fotografías que podéis consultar en el siguiente enlace https://flic.kr/s/aHsmNrnMQk

Las tres fotografías finalistas han sido:·      

1º PREMIO: Fotografía nº 35, “El escarabajo verde” de Sheila Moreno alumna de 4º ESO A.  

2º PREMIO: Fotografía nº 11, “Araña mimética” de Leila Ramírez alumna de 4º ESO A.     

3º PREMIO: Fotografía nº: 20, “The soul” de Daniela Buenaventura alumna de 1º ESO C.

Como viene recogido en las bases, las fotografías finalistas recibirán un diploma y un obsequio que les será entregado cuando se vuelva a la normalidad en el instituto.

¡¡¡¡Enhorabuena a los finalistas y a TODOS/AS los participantes (alumnado y profesorado) de esta edición!!!!.

Updated: 24 noviembre, 2022 — 9:10 am