4º C LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (Semanas del 16 al 30 de marzo de 2020)
Lunes 16 de marzo
1. Para comenzar, escribís el siguiente título en vuestro cuaderno ‘Modernismo y Generación del 98’
2. Deberéis visualizar el vídeo y contestar a las preguntas del documento adjunto.
3. Habrá que copiar el esquema añadido en el documento ‘esquema 98 y modernismo’
Martes 17 de marzo
1. Leed y copiad el contenido de la presentación que adjunto (excepto el esquema que ya debéis de tener en el cuaderno)
2. Más tarde abrid el documento Unamuno video preguntas’. Copiad las preguntas y mientras visualizáis el vídeo, como hacemos en clase, contestad.
Miércoles 18 de marzo
1. Buscad el argumento de San Manuel bueno, mártir.
2. Leed el fragmento de la obra San Manuel bueno, mártir y contestar a las preguntas.
Esta semana os envío un vídeo en el que os explicaré el trabajo Twitter para autores que habrá que entregar la semana que viene.
Lunes 23 de marzo
1. Visualizad los vídeos que he hecho para comprender mejor la presentación que os envío (esta añade contenidos nuevo)
Generación del 98 I https://www.youtube.com/watch?v=yet-kSEp16g
Generación del 98 II https://www.youtube.com/watch?v=LxXiN8JazjM
2. Copiad lo nuevo de la presentación que adjunto Pío Baroja). Quien no tenga nada, ya sabe que debe ir haciendo la tarea que no ha hecho de los días anteriores.
Mañana martes 24 nos conectaremos a las 9.30 para hacer una clase online a través de Discord. Quien no esté aún que vaya entrando por favor! Resolveré dudas y explicaré un nuevo trabajo y hablaré sobre la segunda evaluación. ¡Ánimo y fuerza!