Menú Cerrar

Mes: septiembre 2024

Proyección y coloquio sobre la película «El maestro que prometió el mar»

    El pasado viernes, 20 de septiembre, tuvo lugar la proyección de la película «El maestro que prometió el mar» y el posterior coloquio, dirigido por Miguel Valdivia, de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Jaén, y Tono Folguera, productor de la película, que nos informó sobre el proceso de documentación, casting, lugares de grabación y detalles de la postproducción.

    Esta actividad contó, además, con la presencia de Yolanda Caballero, alcaldesa de Alcaudete y estuvo dirigida a los alumnos y alumnas de 1° de Bachillerato y 2° de Bachillerato. Este acto se enmarca dentro del currículo de la LOMLOE y la necesidad de divulgar la memoria democrática entre nuestros discentes.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE MOVILIDAD ERASMUS JAÉN + VIII

   Se ha publicado la Resolución definitiva de la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES EN EL PROYECTO DE MOVILIDAD JAÉN+ VIII: FORMACIÓN PROFESIONAL CON PLUS EN EUROPA en el BOP (nº 172, de 3 de septiembre) en la que se relacionan los participantes que han resultado beneficiarios, así como los que quedan en la lista de reserva, los desistidos y los excluidos. Puede consultar la publicación a través del siguiente enlace: https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaJ/proyectos-europeos/jaen-viii/

    En esta Resolución se indican los países de destino y los importes máximos de cada subvención, y posteriormente, en la Resolución de pagos que será publicada próximamente, se detallarán los destinos y subvenciones concretas.

    Los que obtengan mediante la misma la condición de beneficiario y deseen renunciar, cuentan con un plazo de 10 días naturales desde la publicación para hacerlo (https://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/empleo/subvenciones/2024/MODELO_RENUNCIA_xLINEA_1x.pdf).

    Para la entrega de la documentación que se indica en la Resolución, se dispone de un plazo de 10 días naturales (hasta el 13 de septiembre) a partir de hoy para presentarla.

 

 

 

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.