Archivo diario: junio 9, 2020

MEMORIA HISTÓRICA Y DEMOCRÁTICA . Área de Ciencias y Matemáticas.

El artículo 17 de la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía declara el 14 de junio de cada año “Día de recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe militar y la Dictadura”, con el objeto de mantener su memoria y reivindicar los valores democráticos y la lucha del pueblo andaluz por sus libertades.

El área de ciencias y matemáticas ha programado esta actividad en memoria de todas las víctimas de la conocida “desbandá” de Málaga, a través de la visualización del corto GARBANZOS CON AZÚCAR.  Enlace para visualizar el corto

https://youtu.be/RTU1IlmyVsI

(más…)

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.