4º ESO – Inglés – Tareas semana 12
(Teacher: Blanca Lebrón)
Hola a todos,
Os he enviado por correo el enlace al cuestionario de esta semana.
(Teacher: Blanca Lebrón)
Hola a todos,
Os he enviado por correo el enlace al cuestionario de esta semana.
Para aquel alumnado que tenga algún trimestre suspenso, el Departamento ha organizado una redacción de ejercicios para que podáis ir recuperándolos, son sencillo y en la línea de lo que solemos hacer en clase (más…)
Buenas, chicas!!!!! Espero que sigáis muy bien. Ya nos queda muy poco así que mucho ánimo (más…)
Buenas, chic@s! vamos a escribir un poco… (más…)
Buenas chic@s! Venga que ya nos queda muy poco!!!! Un esfuerzo más y el curso ya está casi terminado, así que mucho ánimo y darlo todo en estas últimas semanas.
Buenos días, chicos!!! ya queda muy poquito, así que mucho ánimo y a ver si nos animamos a realizar las tareas. (más…)
El artículo 17 de la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía declara el 14 de junio de cada año “Día de recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe militar y la Dictadura”, con el objeto de mantener su memoria y reivindicar los valores democráticos y la lucha del pueblo andaluz por sus libertades.
El área de ciencias y matemáticas ha programado esta actividad en memoria de todas las víctimas de la conocida “desbandá” de Málaga, a través de la visualización del corto GARBANZOS CON AZÚCAR. Enlace para visualizar el corto
Good morning dear students!
Profesor: Luis Ayala Ortega
¡ Hola chic@s !
Durante estas semanas vamos a repasar y recuperar contenidos de otros trimestres, actividades de repaso propias del curso. (más…)
Hello everybody!