Reinniciando 2021-2022 ¡¡Allá vamos!!
Arrancamos nuestro proyecto INNICIA este año con una dinámica de trabajo en equipo y cohesión de grupo para nuestro alumnado de Industrias Alimentarias en el polígono La Catalana (Huétor Tajar).
En cualquier empresa cuando te contratan, tienes que incorporarte a un equipo de trabajo establecido, has de sumar y movilizar ciertas competencias blandas para conseguir lograr los objetivos propuestos y solucionar los problemas que surjan. Bajo esta conceptualización y con la idea de convertir el centro en un lugar seguro y cómodo para nuestros chicos y chicas donde puedan emprender y ser creativos hemos llevado a cabo esta dinámica de mano del equipo de coordinación pedagógica del programa INNICIA.
En este caso, el reto para nuestros alumnos y alumnas de los ciclos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior ha sido ser capaces de montar una tienda de campaña (de las antiguas ;-)) sin manual de instrucciones y hacerse una foto dentro de ella. Eso si, formando equipos arcoíris, es decir, formando equipo con compañeros/as de otras clases a quienes todavía no conocemos.
Aunque al principio a algunos equipos les ha costado arrancar, todos y todas han demostrado gran capacidad de trabajo en equipo y de apoyo al compañer@, lo que se ha traducido en que todos y todas hayan conseguido superar el reto.
Empezamos nuestro proyecto con muy buenas sensaciones.
¡¡¡Buen trabajo chic@s!!!

















