Horarios

HORARIO PARA EL CURSO 2020-21

(las entradas y salidas del alumnado se realizarán, de forma excepcional, de la forma detallada a continuación)

La música sonará a las 8,50h, momento a partir del cual se realizará de forma escalonada la entrada de los grupos según la siguiente tabla:

EXCEPCIONES:

DÍAS DE LLUVIA: De manera excepcional, en días de lluvia, el alumnado de 1º, 2º y 3º sufrirá modificaciones en la puerta por la que entran pero no en el horario.

PRIMERO (1º): entrará a las 08:50 por la puerta de entrada principal situada más a la derecha (mirando desde fuera), para circular bajo techado. Se establecerá un “pasillo” que los guiará hasta el porche por el que accederán al “Edificio antiguo” en el que se encuentran sus aulas. Si a la hora de salir el patio de albero está accesible y no está lloviendo, saldrán por la puerta del albero como cualquier otro día.

SEGUNDO (2º): entrará a las 08:55 por la puerta de entrada principal situada más a la derecha (mirando desde fuera), para circular bajo techado. Se establecerá un “pasillo” que los guiará hasta el porche por el que accederán al “Edificio antiguo” en el que se encuentran sus aulas. Si a la hora de salir el patio de albero está accesible y no está lloviendo, saldrán por la puerta del albero como cualquier otro día.

TERCERO (3º): entrará por la puerta de la cochera a las 08:50 como cada día, pero en lugar de dirigirse hacia las pistas y bordear el gimnasio hasta llegar al porche, se dirigirán directamente por el pasillo que hay enfrente de la puerta de la cochera y que llega hasta el vestíbulo del edificio antiguo. Desde ahí accederán a la escalera para realizar la subida de la misma forma que cualquier otro día.

Si a la hora de salir, el patio de albero no está accesible o está lloviendo, el alumnado de 1º y 2º saldrá por la puerta de entrada principal del centro, por la situada más a la derecha (mirando desde fuera) en los siguientes horarios:

Primero: 13:50 / Segundo: 14:00