Macmillan

Macmillan Education Everywhere: registro

–  1º Paso: Entra en la página web macmillaneducationeverywhere.com y haz clic en el botón «Registrar» (si te aparece la página en inglés pulsa «Register»).

–  2º Paso: Selecciona que quieres crear una «cuenta de alumno» (Student Account) y que vives en «España» (Spain). Cuando lo hagas, pulsa en «Siguiente» (Next).

–  3º Paso: Escribe tu nombre (First Name) y apellidos (Last Name). Debes señalar que eres menor de 16 años (Under 16 year old) y escribir el email de tu padre o de tu madre (No es válido el correo del dominio del colegio ***@blancadelosrios.org). Cuando termines, pulsa en «Siguiente» (Next).

–  4º Paso: Escribe el nombre de usuario (username) que te gustaría utilizar y una «contraseña» (Password) de 12 caracteres (debes recordar durante todo el curso tu usuario y contraseña así que apúntalos en algún lugar por si se te olvidan). Si el usuario que has elegido ya está siendo utilizado por otra persona, el sistema te pedirá que elijas otro distinto. Acepta los «Términos y condiciones» (Term and conditions) y pulsa en «registrar» (Register).

–  5º Paso: Te aparecerá una página en la que te explican que han enviado un email al correo de tus padres que escribiste al principio con un link para poder activar tu cuenta.

–  6º Paso: Abre ese email y pulsa el link que te han enviado (es el link de color azul).

–  7º Paso: Vuelve a la página en la que estabas antes y pulsa en esta página «Iniciar sesión» (Log in).

–  8º Paso: Ya estás registrad@. Escribe de nuevo tu usuario y contraseña y pulsa «Iniciar Sesión» (Log in).

–  9º Paso: Una vez iniciada la sesión, pulsa en «Activar código» (Activate Code).

–  10º Paso: Teclea el código que te han dado en clase y pulsa «Activar código» (Activate code).

–  11º Paso: ¡Ya se ha descargado el libro! Ahora solo tenéis que pulsar «Ir a mi librería» (Go to My Bookself).

–  12º Paso: Pulsa, en el título «Tiger”.

–  13º Paso: Pulsa en el botón azul que dice “ver” (View).

–  14º Paso: Pulsa de nuevo el botón azul que dice “Ver” (View).

–  15º Paso: Ya puedes ver tu libro. Pincha sobre la portada y busca en el índice el tema que necesites abrir.

De ahora en adelante, cada vez que quieras ver tu libro debes entrar en la página www.macmillaneducationeverywhere.com e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña (no tienes que hacer todo el proceso de registro de nuevo).

Si tienes ordenador, puedes instalarte una aplicación en él para que puedas acceder al libro desde el escritorio del ordenador sin necesidad de conectarte a internet. Puedes descargarte la aplicación desde la página que te aparece al pulsar “Ver” en el título de Tiger.