Navidad

  • SS.MM. Los Reyes Magos del colegio, entregan una aportación económica a FUNDAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal).  (Enlace a fotos)
  • Actuaciones de los niños y las niñas de Educación Infantil y Primaria.  (Enlace a fotos)
  • El «ambiente navideño» invade nuestro centro antes de comenzar las clases, muy temprano se celebra la llegada de la Navidad… (Enlace a fotos)
  • Cuando el maestro Ángel, nos habló del proyecto «Niños de la Navidad», la clase de sexto A, no dudó en colaborar. Hemos recogido materiales, recolectado dinero, comprado los regalos, montado las cajitas, clasificado los materiales, rellenado y etiquetado las cajas….
    Un proyecto con el que hemos aprendido entre otras muchas cosas, a trabajar en equipo y a sentirnos bien compartiendo con los que menos tienen. Estamos muy ilusionados de pensar en cuando abran sus cajitas llenas de regalos. (Enlace a fotos y enlace a video)
  • Ir a visitar a nuestros mayores en estos días tan entrañables y familiares nos llena de amor y paz; 4°A, B y C visitan la Residencia Vitalia para llenar de villancicos baile sonrisas y regalos a los abuelitos. Una experiencia maravillosa para todos, alumnado y mayores. (Enlace a fotos)   (Enlace a video)
  • Visitar los Belenes es algo recurrente en estas fiestas, nuestro alumnado de 4º no se lo han querido perder y se han ido a Sevilla. Partiendo de la Plaza de la Encarnación visitamos la Hermandad de los Panaderos con popurrí de villancicos de Don Federico; a continuación visita al Belén de Cajasol y a la Iglesia del Salvador.Terminamos con Belén de San Juan de Diós y del Ayuntamiento de camino al bus… (Enlace a fotos y enlace al vídeo)
  • En estas fechas, también hay un rincón reservado a la lectura, mayores y pequeños se reunen para leer. La motiviación a la lectura es un pilar básico en el desarrollo intelectual de nuestros niños y niñas. CUARTO B PADRINOS DE 4 AÑOS B. Los niños y niñas disfrutan con la lectura conjunta en nuestra biblioteca.  (Enlace a fotos)