Ya preparada la III Exposición Escritora Intercentros: Palabras para la PAZ 08/02/2024

Estimada comunidad educativa,

Nos complace informarles que todo está listo para dar inicio a la III Exposición Escritora Intercentros “Palabras para la Paz”, en conmemoración al Día Internacional por la Paz celebrado el pasado 30 de enero.

En la Hacienda Belén, desde el próximo lunes, 12 de febrero, hasta el viernes 16 de febrero, estarán expuestos todos los trabajos realizados con tanto esfuerzo por el alumnado de los centros públicos de nuestra localidad.

La exposición estará abierta en horario de mañana desde el lunes 12 de febrero hasta el viernes 16 de febrero desde las 9:30 a las 14:30 y únicamente la tarde del martes 13 de febrero desde las 17:30 a las 19:00 gracias a la AMPA de nuestro centro que se muestra siempre colaboradora para este tipo de eventos.

Durante la exposición, podrán disfrutar de poesías conmovedoras, fascinantes cuentos, leer y escuchar entrevistas a destacadas personalidades que a lo largo de sus vidas han luchado incansablemente por la Paz Mundial. Asimismo, tendrán la oportunidad de explorar cómics pintorescos y creativos, así como las biografías elaboradas por los más pequeños de 5 años.

¡Estamos encantados de compartir un adelanto de la tan esperada exposición “Palabras para la Paz”! Este año, una vez más, hemos logrado convertir este proyecto en realidad gracias a la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad, que generosamente nos ha cedido el espacio. Además, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la activa participación de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), quienes han desempeñado un papel fundamental en la organización y disposición de todos los trabajos expuestos y gracias a ella podremos tener abierta la exposición la tarde del martes.

Por último y no menos importante, queremos resaltar la labor excepcional de todos nuestros docentes de la escuela pública, cuyo compromiso en las aulas ha sido esencial para la realización de este proyecto. Su contribución incansable ha sido la base que ha hecho posible llevar a cabo este enriquecedor trabajo. Esta exposición representa solo una pequeña muestra de la inmensa tarea que llevan a cabo día a día con nuestro alumnado, reflejando su pasión por la enseñanza y el desarrollo integral de cada estudiante.

Agradecemos de antemano su participación y apoyo en este evento que busca promover la creatividad, el compromiso y el espíritu pacifista entre nuestra comunidad educativa.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Una respuesta a «Ya preparada la III Exposición Escritora Intercentros: Palabras para la PAZ 08/02/2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *