Graduación 6º Ed. Primaria

El pasado jueves 16 de junio, tuvo lugar el acto de Graduación del alumnado de Sexto curso de Primaria. Fue un emotivo y emocionante acto de despedida, que simboliza el fin de una etapa en las vidas del alumnado y al que fueron invitados el profesorado de cursos desde Infantil y familiares de los alumnos/as de sexto.

El acto comenzó sobre las 19:30 horas.Hubo discursos, actuaciones, reconocimientos a cada uno de los profesores por parte de los alumnos y, porque no, alguna “lagrimilla” en diversos momentos del acto de Graduación.

Tras las palabras de cada Tutor/a de forma alternativa, el alumnado recibía como detalle una fotografía de su grupo clase, por parte de los algunos profesores/as que representaban al equipo docente de los diferentes grupos de sexto. con posterioridad al acto, hubo un ágape organizado por las Familias del alumnado. Todo concluyó pasadas ya las doce de la noche, tras la proyección de dos videos elaborados por el profesorado y que mostraron las vivencias, recuerdos y también agradecimiento del alumando a esos seres tan queridos por ellos como son sus padres y familiares, dieron paso a la entrega del diploma.

Todos los profesoras/es esperamos y así lo hemos intentado durante todo este tiempo, que los años que habéis pasado en nuestro centro os hayan servido para adquirir no sólo conocimientos sino también valores.

Estamos seguros que dentro de vosotros hay sentimientos encontrados. Por un lado alegres porque termináis una etapa y por otro lado nostalgia y recuerdos. Pero hay algo todavía más importante, algo que lo compensa todo: HABÉIS CRECIDO. Dais un paso hacia algo nuevo, una nueva etapa, cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, y aprendizajes para la vida diaria. No olvidéis las enseñanzas de quienes hoy nos quedamos ya en vuestro pasado: directoras, maestros y maestras, personal del comedor, extraescolares y demás personas que han ido formándoos día a día como personas de bien. Esperamos estar siempre en vuestro recuerdo, vosotros siempre estaréis en nuestros corazones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *