Graduación 6º Ed. Primaria 2019

El pasado miércoles 19 de junio, tuvo lugar el acto de Graduación del alumnado de Sexto curso de Primaria. Fue un emotivo y emocionante acto de despedida para estas dos clases de Sexto, que simboliza el fin de una etapa en las vidas del alumnado y al que fueron invitados el profesorado de cursos anteriores, monitoras del centro, personal de administración y servicios, así como los familiares de los alumnos/as de sexto.

El acto comenzó sobre las 19:30 horas. El alumnado de las dos clases, acompañado por sus tutoras hicieron entrada en el Gimnasio del centro al son de música clásica protagonizada por la Maestra Mª José y su hijo Loren. Posteriormente tuvo lugar la bienvenida por parte de la Directora del centro, Carmen Garnica, y unas palabras preparadas por las tutoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente se procedió a la entrega por parte del equipo docente de los diplomas de graduación a todo el alumnado, así como de unos detalles por parte del centro: cuaderno personalizado con foto de cada clase y bolígrafo multicolor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más tarde se procedió al visionado del video anuario realizado por el centro y que muestran los cambios a través de fotos desde los 3 añitos y recuerdos de actividades vivenciadas por el alumnado en su paso por el Colegio durante estos 9 cursos ( desde Infantil 3 años a 6 de Primaria), desde que comenzaron en Infantil en septiembre de 2010.

Posteriormente se continuó con la merienda-cena gracias a la organización del AMPA Benatorre y en la que disfutamos un buen rato de convivencia y recuerdos entre familiares, alumnado y profesorado de las graduaciones de Infantil y Primaria que se celebraron durante la tarde. 

Todo concluyó casi apuntando las 12:00 de la noche… 

 

El profesorado del centro espera y desea, y así lo hemos intentado durante todo este tiempo, que los años que habéis pasado en nuestro centro os hayan servido para adquirir no sólo conocimientos sino también valores que pongáis en práctica para ser buenas personas.

Estamos seguros que dentro de vosotros hay sentimientos encontrados. Por un lado alegres porque termináis una etapa y por otro lado de nostalgia y recuerdos. Pero hay algo todavía más importante, algo que lo compensa todo: HABÉIS CRECIDO. Dais un paso hacia algo nuevo, una nueva etapa, cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, y aprendizajes para la vida diaria. No olvidéis las enseñanzas de quienes hoy nos quedamos ya en vuestro pasado: directoras, maestros y maestras, personal de administración y servicios, personal del comedor, extraescolares y demás personas que han ido formándoos día a día como personas de bien. Esperamos estar siempre en vuestro recuerdo, vosotros siempre estaréis en nuestros corazones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *