MATRICULACIÓN del ALUMNADO CURSO 2024/2025

 

 

MATRÍCULA 2024/2025

Del 1 al 10 de junio tanto para el alumnado de nueva incorporación al centro como para el alumnado que ya está en el CEIP Josefina Aldecoa en el presente curso escolar.
 
PRESENTACIÓN
En la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Puede acceder haciendo clic en la imagen, pero solo dentro de las fechas indicadas arriba, antes no estará activo.
 
 
PARA ACCEDER, NECESITAS
 
Si no tiene Certificado Digital puedes usar el nuevo iANDe (Identificador Andaluz Educativo). En el siguiente vídeo puedes ver:
  1. Cómo acceder al trámite con el iANDe.

  2. Dónde encontrar el código iANDe dentro de la app iPASEN (minuto 1:40).

    Al nuevo alumnado de 3 años para el próximo curso se le ha remitido el iANDE por mensajería sms

  3. Cómo pedir el iANDe si no lo hubieras recibido.

 
DOCUMENTACIÓN QUE NECESITARÁS
 
Para la matrícula de alumnado ya matriculado en el centro NO necesitamos ninguna documentación, solo confirmar los datos. Importante indicar bien los datos médicos, AUTORIZACIÓN DE IMAGEN.
 
Para el NUEVO ALUMNADO EN EL CENTRO TIENE QUE APORTAR NUEVA DOCUMENTACIÓN en el fichero del sobre de matricula virtual: 

 –   Copia DNI tutores legales
 –   Copia libro de familia
 –   Copia cartilla de vacunación
 –   Fotografía tamaño carnet, que se adjuntará en el apartado del Sobre de Matricula Virtual

  – Informe Médico si el alumnado padece alguna enfermedad, alérgico algún alimento,…

 
UNA VEZ DENTRO ¿CÓMO RELLENAR LA SOLICITUD?

En la siguiente presentación y vídeo puedes ver cómo rellenar y firmar la solicitud. Los pasos que puede ver son, en este orden:

    1. Confirmar los datos familiares. (Obligatorio)

    2. Rellenar el Impreso de Matrícula. (Obligatorio)

    3. Solicitar servicios del Plan de Apertura, si lo desean (recuerde consultar la documentación que aparece adjunta a este trámite).

    4. Cumplimentar las autorizaciones de recogida del alumnado y de uso de imagen en actividades del centro. (Obligatorio)

    5. Adjuntar los documentos que confirmen lo alegado al solicitar servicios del Plan de Apertura (solo para los que los hayan solicitado).

    6. Adjuntar los documentos, indicados anteriormente, para el NUEVO ALUMNADO en el centro (Obligatorio)

      7. Comprobar y firmar la solicitud mediante SMS.

       

      PRESENTACIÓN TUTORIAL:

       

       

      TRANSPORTE ESCOLAR 

      Debido a circunstancias ajenas al centro, en el sobre de matrícula NO aparece al opción de rellenar la solicitud de transporte escolar para el alumnado que necesitará hacer uso del mismo en el curso 2024/2025. Es por ello, que en dicho sobre Virtual de Matrícula hemos añadido el ANEXO III- Solicitud de Transporte Escolar

      Por ello, quien necesite solicitar dicho servicio de transporte escolar tendrá que rellenar, firmar y adjuntar dicha solicitud al sobre virtual de matricula.

      Si por cualquier motivo se le olvida o tiene algun problema el Anexo-III-Solicitud Transporte Escolar que le adjuntamos debe remitirlo al email de secretaría del centro:  29009417.secretaria.edu@juntadeandalucia.es y EN EL ASUNTO INDICANDO: TRANSPORTE ESCOLAR

      Anexo-III-Solicitud-Transporte-Escolar

       

      SI TIENE DUDAS
       
      Para cualquier consulta sobre este trámite o incidencia en el proceso, para evitar el desplazamiento al colegio y por la seguridad y salud de todos, podrán contactar con el centro principalmente a través del email: 29009417.secretaria.edu@juntadeandalucia.es o por teléfono en horario de 10:30 a 12:30 horas, llamando al 951 29 43 72
       

      DOCUMENTOS DE INTERÉS INCLUIDOS EN EL SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA CURSO 2024/2025:

      AMPA BENATORRE CURSO 24-25

      INFORMACIÓN AMPA BENATORRE

      ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2024- 25  o en el enlace de la web  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-CURSO 2024/25

      COMEDOR CATERING HERMANOS GONZÃLEZ

      PARADAS TRANSPORTE ESCOLAR Curso 24-25

      Anexo-III-Solicitud Transporte Escolar

       

      TUTORIAL

También te podría gustar...

Deja una respuesta