MATRICULACIÓN del ALUMNADO CURSO 2024/2025

MATRÍCULA 2024/2025
-
Cómo acceder al trámite con el iANDe.
-
Dónde encontrar el código iANDe dentro de la app iPASEN (minuto 1:40).
Al nuevo alumnado de 3 años para el próximo curso se le ha remitido el iANDE por mensajería sms
-
Cómo pedir el iANDe si no lo hubieras recibido.
– Copia DNI tutores legales
– Copia libro de familia
– Copia cartilla de vacunación
– Fotografía tamaño carnet, que se adjuntará en el apartado del Sobre de Matricula Virtual
– Informe Médico si el alumnado padece alguna enfermedad, alérgico algún alimento,…
En la siguiente presentación y vídeo puedes ver cómo rellenar y firmar la solicitud. Los pasos que puede ver son, en este orden:
-
-
Confirmar los datos familiares. (Obligatorio)
-
Rellenar el Impreso de Matrícula. (Obligatorio)
-
Solicitar servicios del Plan de Apertura, si lo desean (recuerde consultar la documentación que aparece adjunta a este trámite).
-
Cumplimentar las autorizaciones de recogida del alumnado y de uso de imagen en actividades del centro. (Obligatorio)
-
Adjuntar los documentos que confirmen lo alegado al solicitar servicios del Plan de Apertura (solo para los que los hayan solicitado).
-
Adjuntar los documentos, indicados anteriormente, para el NUEVO ALUMNADO en el centro (Obligatorio)
7. Comprobar y firmar la solicitud mediante SMS.
PRESENTACIÓN TUTORIAL:
TRANSPORTE ESCOLAR
Debido a circunstancias ajenas al centro, en el sobre de matrícula NO aparece al opción de rellenar la solicitud de transporte escolar para el alumnado que necesitará hacer uso del mismo en el curso 2024/2025. Es por ello, que en dicho sobre Virtual de Matrícula hemos añadido el ANEXO III- Solicitud de Transporte Escolar
Por ello, quien necesite solicitar dicho servicio de transporte escolar tendrá que rellenar, firmar y adjuntar dicha solicitud al sobre virtual de matricula.
Si por cualquier motivo se le olvida o tiene algun problema el Anexo-III-Solicitud Transporte Escolar que le adjuntamos debe remitirlo al email de secretaría del centro: 29009417.secretaria.edu@juntadeandalucia.es y EN EL ASUNTO INDICANDO: TRANSPORTE ESCOLAR
Anexo-III-Solicitud-Transporte-Escolar
SI TIENE DUDASPara cualquier consulta sobre este trámite o incidencia en el proceso, para evitar el desplazamiento al colegio y por la seguridad y salud de todos, podrán contactar con el centro principalmente a través del email: 29009417.secretaria.edu@juntadeandalucia.es o por teléfono en horario de 10:30 a 12:30 horas, llamando al 951 29 43 72DOCUMENTOS DE INTERÉS INCLUIDOS EN EL SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA CURSO 2024/2025:
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2024- 25 o en el enlace de la web ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-CURSO 2024/25
Anexo-III-Solicitud Transporte Escolar
TUTORIAL
-