INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE EL COMIENZO DE CURSO

 

Estimadas familias:

Queríamos recordaros algunos puntos importantes para el comienzo de curso:

1. ORGANIZACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS

MARTES 10 de septiembre:

  • 3 AÑOS DE INFANTIL 10:30- 11:30 h
  • 4  y 5 AÑOS DE INFANTIL: 12:00- 14:00h
  • 1º, 2º , 3º PRIMARIA: 12:00- 14: 00h
  • 4º,5º,6º PRIMARIA:  11:30- 14: 00h

 

MIÉRCOLES 11, JUEVES 12, VIERNES 13 de septiembre:

  • 3 AÑOS DEIN FANTIL: Periodo de adaptación*
  • 4  y 5 AÑOS DEI NFANTIL: 9:00- 14: 00h
  • 1º, 2º , 3º PRIMARIA: 9:00- 14: 00h
  • 4º,5º,6º PRIMARIA:  9:00- 14: 00h

 

➔ El alumnado de infantil realizará su entrada y salida por la puerta principal de calle Putt.

Entrada de todo el alumnado de Primaria: c/Calima (puerta bus)

➔ La salida del alumnado de 1º a 3º de Primaria: c/Calima (puerta de arriba del gimnasio)

➔ La salida del alumnado de 4º a 6º de Primaria: c/Calima (puerta del bus)

 

IMPORTANTE: A partir del miércoles 11 de septiembre el alumnado que tenga hermanos en Infantil podrá acceder al centro por la puerta principal c/Putt, pero la salida de los mismos es por la puerta que le corresponde en Primaria.

LOS LIBROS DE INFANTIL: se traerán en una bolsa cerrada con nombre, apellidos y curso bien identificado y se dejarán en la puerta de Infantil una vez finalizada la entrada del alumnado.

LOS LIBROS DE 1º Y 2º PRIMARIA: se traerán en una bolsa cerrada con nombre, apellidos y curso. Además se identificarán cada uno de los libros con los datos del alumnado. Se dejarán en la puerta de c/Calima (bus) una vez finalizada la entrada del alumnado.

LOS LIBROS DE 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA: Se encuentran en el centro y se entregará al alumnado a lo largo de la semana para que podáis revisarlos y forrar de nuevo aquellos que se encuentran más deteriorados. Recordad que forman parte del programa Gratuidad de Libros de Texto y estarán en uso durante cuatro años.

 

2. OTROS ASUNTOS IMPORTANTES:

El martes 10 comienza transporte, aula matinal y comedor.

● Se adjuntará circular sobre el catering del comedor por si es de vuestro interés.

● Es recomendable que las mochilas del alumnado no tengan ruedas.

● La agenda del alumnado será de uso personal. Cualquier comunicación entre familia y profesorado se realizará a través de iPasen.

●Como llevamos haciendo años atrás, recomendamos el uso de botellas de agua rellenables y recipientes de plástico para traer el desayuno, reduciendo así el uso continuado de plásticos.

● Rogamos puntualidad en las entradas y en las salidas para mejor funcionamiento de la actividad escolar.

● Cumplir con el horario de descanso infantil a la hora de irse a la cama. La falta de sueño en los niños y niñas incide de forma negativa en su actividad escolar. El sueño es esencial para su salud y su desarrollo.

● Se ruega que el alumnado no traiga objetos ni juguetes de casa para evitar que se estropeen, se pierdan o provoquen algún tipo de conflicto.

 

En esta página web del centro encontraréis y más información relativa al comienzo del curso escolar 24/25.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

El Claustro de profesorado.

Información comienzo de curso aspectos importantes 24-25(PDF)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.