Actividades extraescolares definitivas 22_23.

Os recordamos que hay plazas disponibles en todas las actividades (salvo PROA y PALE) . Las actividades deportivas (COLPBOL, Futbol y Baloncesto/Balonmano) son gratuitas (subvencionadas por la junta). Os animamos a que os apuntéis a la actividad de Colpbol (deporte arraigado en nuestro cole) que dará comienzo a partir del 9 de enero los lunes y miércoles de 16 a 17 horas. INSCRIPCIONES:  29016173.administracion@g.educaand.es INDICANDO NOMBRE DEL ALUMNO/A Y CURSO.

Los talleres de Psicomotricidad, Inglés Infantil, Apoyo I, Apoyo II y Multideporte tienen un precio sin bonificación de 16,81€ por taller (2 días a la semana). Aquellas familias que tengan bonificación solo se les bonifica el primer taller. 

Las actividades extraescolares para el presente curso 2022/2023 son:

Los programas de PALE y PROA son para aquellos alumnos/as propuestos por los equipos docentes.

Os recordamos teléfono del centro 951270596 y correo administración 29016173.administracion@g.educaand.es

Para dar de baja en cualquier actividad extraescolar siempre antes de la última semana del mes. 

Según normativa, los centros docentes públicos que impartan segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria podrán mantener abiertas sus instalaciones hasta las 18:00 horas con la finalidad de programar actividades de apoyo y refuerzo, dirigidas al alumnado que presente dificultades de aprendizaje, y ofrecer actividades extraescolares que aborden aspectos formativos de interés para el alumnado.

Las actividades extraescolares tienen un carácter voluntario para el alumnado y en ningún caso forman parte del proceso de evaluación del alumnado. La atención a este tipo de alumnado se realiza con personal que cuenta con la formación y cualificación adecuada a las actividades a desarrollar.