Nuestro centro está adscrito al IES Monterroso junto a los siguientes centros:

  • CEIP Santo Tomás de Aquino
  • CEIP Simón Fernández,
  • CEIP García Lorca,

El alumnado de estos Centros que finaliza su etapa de primaria NO TENDRÁN que solicitar plaza en este procedimiento en su acceso a Secundaria, dado que tienen un puesto garantizado en el IES Monterroso por estar adscritos.

————————-

Dado que el plazo de escolarización se ha visto suspendido por el COVID-19, a partir del 16 de marzo, iremos ampliando la información sobre la escolarización en este apartado de nuestra web con la información que nos vaya proporcionando la Junta de Andalucía.

 

 

Información proporcionada por el IES Monterroso

Entre el 15 y el 21 de junio el alumnado que cursa 6º de primaria en el CEIP Valeriano López deberá realizar la preinscripción online a través de la sección “alumnado” en https://iesmonterroso.org/, con las claves habituales (número de identificación escolar + DNI de uno de los progenitores). Una vez llegado el momento el instituto colgará un tutorial de como llevar a cabo el proceso.

El número de identificación escolar será enviado por el centro a los tutores legales del alumnado de 6º, en los primeros días de junio.

 

El alumnado de 6º de nuestro centro está adscrito al IES Monterroso y no necesitará hacer ningún trámite en estos momentos ya que su plaza está asegurada. Sin embargo, si la familia decide inscribir al alumno/a en otro centro diferente deberá solicitar en ese mismo centro la adscripción durante el periodo del 18 al 1 de junio.

A continuación os adjuntamos el documento que ha redactado nuestra directora:

INSTRUCCIONES SOBRE REAPERTURA DEL CENTRO PARA TRÁMITES

Enlaces de interés: