Toda la documentación (boletines, expedientes, informes, comunicados…) que se solicite al centro o que el centro tenga que hacer entrega a las familias se usará el «Punto de Recogida» para la recepción de esa documentación.
Debido a la actual situación de Pandemia sanitaria por COVID19 se evitará cualquier tipo de entrega en papel ya que hay opciones alternativas a este envío:
- A través de la aplicación IPASEN. Se recomienda tener la aplicación actualizada.
- También podrán descargar estos documentos directamente desde internet, a través de la Secretaría Virtual en el siguiente enlace: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html
Los datos que solicitan para entrar en la plataforma de la secretaría son la fecha de nacimiento y la clave iANDE.- Conseguir clave iANDE a través de IPASEN: puede consultarla a través de Utilidades -> Comunicaciones -> Administrador PASEN – Identificador Andaluz Educativo (iANDE).
- A través de la web de secretaría: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/registroUsuarioIANDE/