Menú Cerrar

DIA DEL FLAMENCO 16-Nov-21

Celebramos el día del flamenco con una masterclass de flamenco para todo nuestro alumnado, con la inestimable colaboración  de la seño de baile María del Mar, que nos ha transmitido algunas aspectos muy interesantes sobre este arte y nos ha puesto a bailar a tod@s. 

Además las clases de segundo ciclo también han podido disfrutar del cante y del baile de la mano de su compañera de 4ºA ,   A.S. y su padre Joaquín. A todos ellos les agradecemos enormemente su altruista colaboración. 

Además durante toda la semana escuchamos flamenco en nuestros momentos musicales, «Soy gitano» y «La leyenda del tiempo» de Camarón de la Isla

Aquí dejamos una pequeña muestra de las actuaciones realizadas

 

Publicado en CONMEMORACIONES

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.