¡CONSTRIBUYENDO PREMIO NACIONAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO!

El pasado mes de noviembre, se hicieron públicos los Premios Nacionales de Aprendizaje-Servicio convocados por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la Fundación Educo y la Editorial Edebé. Estos premios están dirigidos a  reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de las y los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Nuestro Proyecto ‘Constribuyendo’ ha recibido el premio por la prevención de hábitos saludables y la reducción de la obesidad infantil; Se ha centrado en generalizar prácticas y hábitos saludables, no sólo entre nuestros jóvenes, sino también entre el resto de la población de las localidades y ciudades implicadas. Para ello, las acciones llevadas a cabo por los centros han convertido al alumnado en verdaderos promotores de salud comunitaria. Se han planificado y diversificado las acciones para abordar globalmente las necesidades sociales, en el ámbito de la salud y, así, establecer mejoras.

Os dejamos algunas fotos de la recogida del premio, al que han acudido los coordinadores y coordinadoras de todos los centros participantes, así como una representación de alumnos del CEIP Juan Pablo I y representantes del Ayuntamiento de Valderrubio.

¡A celebrarlo equipo! 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *