PECHAKUCHA

Vamos a empezar por lo primero.

Seguro que te estás preguntando «¿Qué rayos es un pechakucha?»

Pues bien, ni yo misma lo sé, así que dame unos minutos para buscar en Wikipedia, pls…

Es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado por….

Bueno, eso no os importa y no, no es un copia y pega…

¿Qué? ¿No lo entendiste? Te explico,.

Usamos un poguer poin…. no, así no se escribe, Power Point, y en 20 diapositivas hacemos nuestra presentación, cada una de 20 segundos, ¿a que suena a poco? Pues no, porque se hacen eternos y no solo eso, tiene que ser algo entretenido para el público, cosa difícil porque no todo el mundo tiene el mismo humor, y obviamente NADA de palabrotas…

Pues eso fue lo que yo hice, bueno, yo y mi grupo. A nosotros nos pareció gracioso pero creo que a los demás no, a saber por qué…

De lo que hablamos fue de los propósitos de año nuevo, apuesto a que te has propuesto más de uno cada año y cuando llega el 31 de diciembre piensas «¿Qué he hecho con mi vida?» pues sobre eso hablamos, sobre como la gente se propone cosas cada año como estudiar mas, cumplir con la dieta sin tener que comerte dos tabletas de turrón de Suchard de chocolate blanco entre pecho y espalda como hicieron otros esta navidad bueno… lo siguen haciendo…, etc. Nuestro equipo básicamente pensaba que los propósitos de año nuevo no sirven para nada así que decidimos dejarlo claro con nuestro pechakucha y burlarnos un poco sobre las cosas que se suelen proponer la gente y que al final nadie acaba cumpliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *