¡Participamos en el Concurso Odisea del SEEC!

Hoy el profesor Juan José Torres Moral nos comunica que nuestros alumnos de Humanidades (Latín y Griego) han participado esta semana pasada del 31 de enero al 3 de febrero en el Concurso Odisea promovido por la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) a nivel tanto autonómico como nacional. El objetivo del concurso es el fomento de los estudios sobre el mundo antiguo entre nuestro alumnado y la iniciación en la investigación sobre distintas temáticas relacionadas con el mismo (en concreto, la temática de este año ha sido: El Arte en el Mundo Antiguo).
 
Estamos muy orgullosos de la participación de todos los equipos y del interés que han mostrado por el mismo a lo largo de todo el concurso (sobre todo su profesor de lenguas clásicas). En el concurso del curso pasado un grupo de nuestro centro quedó en el 12º puesto en la fase inicial del concurso, nuestro mejor puesto en lo que llevamos de participaciones. Decir que también somos unos de los pocos centros en la provincia de Jaén que sí participamos en este concurso.
 
Deseamos que su realización les haya despertado el interés por un campo del saber tan maravilloso e importante para su desarrollo tanto personal como profesional.
 
 
 
 
 

 

Comparte
Updated: 7 febrero, 2022 — 12:56 pm