Buen comienzo

Un curso más, comienzan las clases y, con ellas, la ilusión de reencontrarnos con antiguos compañeros y construir relaciones nuevas no sólo con aquellos que incorporan al centro sino también con otros que, tal vez, no entraban en nuestros planes. Desde el Equipo Directivo y de parte de toda la comunidad educativa, deseamos que este curso 2024/25 esté lleno éxito y cumpla las expectativas de todo el alumnado.

Flexibilización de la entrada

La entrada durante el primer día de clase será escalonada conforme al siguiente cuadrante de horas, espacios y profesorado responsable:

  • 1º de E.S.O.:
    • 10:00 horas.
    • Salón de Usos Múltiples.
    • Equipo Directivo y tutores (Dña. Ana María Gea y D. Manuel Pablo Ortega).
  • 2º, 3º y 4º de E.S.O.:
    • 10:45 horas.
    • Aulas de referencia:
      • 2º de E.S.O. A: aula 6 (ESR 21), subiendo las escaleras del margen izquierdo, el aula de la esquina derecha.
      • 2º de E.S.O. B: aula 5 (ESR 20), subiendo las escaleras del margen izquierdo, el aula que se encuentra justo en frente.
      • 3º de E.S.O. A: aula 13 (E4 03), primera de la planta baja del edificio azul.
      • 3º de E.S.O. B: aula 14 (E4 04), segunda de la planta baja del edificio azul.
      • 4º de E.S.O. A: aula 18 (E4 13), primera de la segunda planta del edificio azul.
      • 4º de E.S.O. B: aula 19 (E4 14), segunda de la segunda planta del edificio azul.
    • Tutores correspondientes: estarán esperando en la entrada (Dña. María Dolores Aguayo, Dña. Elena Beatriz Nieto, Dña. Fátima Jordán, Dña. Ana María Nicás, Dña. Laura Martos y Dña. Lucía Marín).
  • 1º y 2º de los Ciclos Formativos de Grado Básico:
    • 12:15 horas.
    • Salón de Usos Múltiples.
    • Equipo Directivo y docentes de cuarta hora (Dña. Lidia Gallardo y Dña. Ana Belén Torres).
  • 1º y 2º de Bachillerato:
    • 12:45 horas.
    • Aulas de referencia:
      • 1º de Bachillerato: aula 3 (ESR 18), antigua aula de idiomas, subiendo las escaleras del margen derecho.
      • 2º de Bachillerato: aula 22 (E5 02), primera aula del edificio nuevo.
    • Docentes de quinta hora (D. René Morante y Dña. Marina Montoro, D. Rafael Estrada, Dña. Fátima Jordán y Dña. María Antonia López).
  • 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio:
    • 13:15 horas.
    • Salón de Usos Múltiples.
    • Equipo Directivo y docenes de quinta hora (Dña. María Florentina Martínez, Dña. Laura Astasio y D. Jesús Pérez).
  • 2º de Ciclos Formativos de Grado Medio:
    • 13:45 horas.
    • Aulas de referencia:
      • 2º de C.F.G.M. de Carpintería y Mueble: aula 12 (E3 01), taller de carpintería grande.
      • 2º de C.F.G.M. de Gestión Administrativa: aula 19 (E4 15), tercera de la segunda planta del edificio azul.
      • 2º de C.F.G.M. de Sistemas Microinformáticos y Redes: aula 15 (E4 05), tercera de la planta baja del edificio azul.
    • Docentes de sexta hora (Dña. María José Villar, Dña. Mariana Mora y D. Pablo Espinosa).

El recreo dudará 45 minutos, de 11:15 a 12:00 horas.

Clases normales hasta la finalización de la jornada a las 14:45 horas.

El día 17

El martes 17 de septiembre las clases se desarrollarán con normalidad, según el horario detallado el día anterior.

Hora de entrada: 8:15 horas.

Hora de salida: 14:45 horas.

Recreo de 11:15 a 11:45 horas.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.