Aula AtecA

En el IES Peña del Águila, estamos comprometidos con la vanguardia educativa y la preparación de nuestros estudiantes para el mundo dinámico y tecnológicamente avanzado en el que vivimos. Es por ello que nos enorgullece presentar nuestra Aula AtecA, un espacio donde la innovación y la tecnología se unen para crear un entorno de aprendizaje único y transformador.

El Aula AtecA (Aulas de Tecnología Aplicada) representa el corazón de nuestra estrategia para modernizar la Formación Profesional, combinando las últimas tendencias en digitalización, colaboración y sostenibilidad. Aquí, los estudiantes no solo adquieren conocimientos técnicos; también desarrollan habilidades esenciales para el siglo XXI, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la capacidad de trabajar eficazmente en entornos colaborativos y digitales.

Nuestro Aula AtecA está equipada con tecnologías de punta, incluyendo sistemas de realidad virtual y aumentada, impresión 3D, y herramientas de colaboración digital, lo que permite a nuestros estudiantes sumergirse en experiencias de aprendizaje prácticas y altamente interactivas. Esta infraestructura avanzada no solo enriquece el proceso educativo, sino que también abre nuevas posibilidades para la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Invitamos a toda la comunidad educativa a explorar esta presentación y descubrir cómo el Aula AtecA del IES Peña del Águila está marcando el camino hacia un futuro educativo emocionante y lleno de posibilidades.

Si eres profesor/a del centro y deseas reservar el Aula AtecA, deberás hacerlos a través de la herramienta de Reserva de Recursos y Locales disponible en la Sala del Profesorado de Moodle Centros. Comentar que para la reserva del aula tiene prioridad el profesorado que imparte estudios de Formación Profesional.

Para realizar la reserva del aula deberás seleccionar la categoría Aulas Específicas y dentro de esta categoría la sala Aula Ateca. Posteriormente deberás seleccionar los tramos horarios en los que deseas reservar el aula.En el siguiente enlace podrás acceder a un tutorial en el que se explica de forma detallada como realizar la reserva del Aula AtecA:

 

Enlace Tutorial Reserva Aula AtecA

Actividades en el Aula AtecA

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.