Ahora que se acerca San Valentín, el centro organiza el I Concurso de cartas de amor para las categorías de primer ciclo de ESO (1º y 2º), segundo ciclo de ESO (3º y 4º) y FP Básica, postobligatoria (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio) y familias (tutores legales del alumnado del centro). Puedes consultar las bases en este enlace.

No te puedes perder la oportunidad de ser la persona más romántica de tu categoría y la posibilidad de demostrárselo a todo el mundo y de ganar el diploma que te acredita como lo más, un kit para el fomento de la escritura (cuadernillo y bolígrafo) y una caja de bombones para compartir con tu media naranja.

Imprégnate del espíritu de Bécquer y participa.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.