IES Cánovas del Castillo celebra la Semaine de la Francophonie


DSC_0861Como viene siendo habitual durante los últimos doce años, el IES Cánovas del Castillo celebra en el mes de abril la Semana Cultural de la Francofonía. Cada año, se elige un país francófono para conocer aspectos políticos, sociales, económicos y culturales de dicho país. Este año se ha escogido un Département d´Outre-Mer como objeto de estudio: la Guyane Française.

DSC_0862El alumnado ha trabajado sobre los diferentes aspectos anteriormente mencionados. Finalmente, se realizó una exposición de todo lo hecho. Además, se han realizado talleres, jornadas gastronómicas y, para finalizar, se organizó, como cada año, una Soirée. Este año la Jefa del Departamento de Francés, María Parejo, pronunció unas palabras para recordar a la compañera y amiga Amada Cano, recientemente fallecida. Vaya nuestro reconocimiento a su labor y colaboración con el Equipo Bilingüe.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.