El CEIP Atenea lleva a escena el musical Annie

annie2Un grupo de alumnos de 3º, 4º y 6º de primaria del CEIP Atenea han representado su versión del famoso musical presentado en Brodway: “Annie”. Dirigidos por la profesora del centro Ana Calderón, las alumnas y alumnos de este centro han dado vida a los personajes creados por Harold Gray.
Este musical es un referente como actividad cultural en muchísimas de las escuelas de EEUU. Esta obra, todo un clásico de Broadway, y a la vez de plena actualidad, ha sido llevada este año al cine, circunstancia que aprovecharon los alumnos de 3º y 4º de annieprimaria para asistir en marzo a la proyección de la película en versión original.
La adaptación de la obra tiene una duración aproximada de 50 minutos y ha contado también con la colaboración voluntaria de los padres del Centro en lo que se refiere a decorados, vestuario y maquillaje de los estudiantes.
El grado de implicación de los alumnos ha sido muy elevado, tanto en las canciones como en las coreografías las interpretaciones de las canciones: “It´s a hard knock life”, “Maybe”, “Tomorrow”, “NYC” y “Little girls”.
Sin duda, esta actividad quedará durante mucho tiempo en el recuerdo de los alumnos y de los padres de este centro bilingüe e incluso para un grupo de profesoras polacas del programa Erasmus+, que se encontraban realizando un periodo de observación en nuestro Centro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.