Abierta inscripción del MOOC Open eTwinning

Desde el pasado jueves, 5 de mayo, está abierta la inscripción en el MOOC Open eTwinningEste MOOC del INTEF, el primero que se oferta íntegramente en inglés desde la plataforma Mooc EducaLAB del INTEF, puede ser un buen punto de partida para todas aquellas personas que quieran conocer y entender todas las posibilidades que ofrece la plataforma eTwinning con el objetivo de diseñar un proyecto eTwinning de calidad.
La duración es del 
18 de mayo al 29 de junio y se desarrolla en la plataforma INTEF MOOC, donde también se realiza la inscripción. Cuenta además con diferentes espacios sociales que contribuyen a que se produzca un aprendizaje conectado antes, durante y después del mismo:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.