Formación para el profesorado de francés, de ANL francés y profesorado Bachibac

Como en las anteriores ediciones de 2014 y 2015, la federación española de asociaciones de profesores de francés de España organiza, con el apoyo del Institut Français d’Espagne, una universidad de verano para formar al profesorado de francés lengua extranjera y profesorado de Áreas no Lingüística de centros bilingües y Bachibac.
La motivación, la digitalización y el aprendizaje basado en proyectos ocuparán un lugar muy destacado en esta actividad formativa, incluyendo el programa, además, un módulo de habilitación de corrector/examinador del DELF. La formación irá acompañada de actividades culturales organizadas por el Institut Français. Esta tercera Universidad de verano tendrá lugar en Sevilla entre el 3 y el 7 de julio del 2017 en la Universidad Pablo de Olavide.
Más información: http://www.institutfrancais.es/sssss/universite-d-ete1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.