Profesores e Inspectores Franceses Interesados en Realizar Estancias de 3 Días en Centros Andaluces

Desde el Institut Français solicitan la colaboración de centros andaluces que de manera desinteresada puedan acoger a dos o tres colegas de la Academia de Nancy-Metz que durante el año 2019-2020 desean hacer una observación profesional de 3 días dentro del marco de un programa Erasmus +.

La acogida de este profesorado no conlleva certificación alguna ni implica la pertenencia o la participación en dicho programa Erasmus  +.

Se trata del proyecto Erasmus+ MOCAPE (Erasmus+ Mobilité des Cadres et Pilotage Éducati), es decir Movilidad de los ejecutivos y dirección educativa, que tiene como objetivos entender cómo se organizan las evaluaciones de alumnos, profesores y establecimientos, ver la incidencia de esas evaluaciones en la política educativa llevada a cabo en dichos establecimientos, y  trabajar entre grados y compartir buenas prácticas.

Las parejas / trinomios de trabajo estarán compuestos de miembros del equipo directivo de colegios o institutos, de inspectores de primaria del Ministerio de Educación Nacional- encargados de circunscripción, y de inspectores de secundaria del Ministerio de Educación nacional- encargados de docencia técnicas, o no técnicas, en diferentes disciplinas.

Los centros dispuestos a recibir una pareja o un trinomio de colegas pueden contactar directamente con la Señora Evelyne Beaudeux, delegada académica para las relaciones europeas, internacionales y  la cooperación -DAREIC- y mandar la carta de intención que puede descargar pinchando aquí si la desea en francés, y aquí si la desea en inglésce.dareic@ac-nancy-metz.fr, antes del día 5 de febrero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.