Movilidad lingüística del IES Monterroso en Reino Unido

En el IES Monterroso de Estepona, después de dos años de parón debido a la pandemia, noventa estudiantes de 1º de Bachillerato han realizado la inmersión lingüística en Peterborough, a unas dos horas de Londres, acompañados de los profesores de inglés D. Alejandro Serrano Mohamed, Dña. Irene Rodríguez Merlo, Dña. Elena Armas López y el profesor de Geografía de Historia D. Ignacio González Espinosa.


Esta experiencia es ya un clásico de nuestro centro y los estudiantes tenían ganas de sumarse a ella. Entre el 14 y el 21 de febrero, los alumnos y alumnas participantes han visitado Londres en dos ocasiones distintas, Cambridge, Burghley House y el pintoresco pueblecito de Stamford y además han podido conocer Peterborough y su hermoso casco histórico en profundidad.

Los estudiantes han acudido a clases ajustadas a su nivel en la academia y se han quedado en casa de las familias de la localidad en grupos de dos, tres y cuatro, aprendiendo cómo es la gastronomía y la cultura inglesas y por supuesto, practicando el idioma.

La experiencia ha resultado muy enriquecedora y gratificante, y algunos estudiantes ya están deseando volver a visitar Inglaterra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.